Nacionales

NOVIO DE LA DESAPARECIDA ERICA CETZ ADMITE QUE ASESINÓ A LA JOVEN Y LUEGO SE QUITÓ LA VIDA

STAFF SOL QUINTANA ROO

Mérida.- La joven de nombre Erica Cetz de 24 años de edad, se encuentra desaparecida desde hace más de 20 días; el día de ayer su expareja escribió una carta en la cual confesó haber matado a la joven y posteriormente se suicidó.

Por lo anterior, el día de hoy se emprendió un operativo por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, así como cuerpos de bomberos para dar con el paradero de la joven Erica, sin embargo, hasta este momento no han emitido algún reporte sobre la ubicación de la joven.

El operativo fue realizado con mayor énfasis en un predio en Huhí que pertenecía a Francisco N, el exnovio de la joven, quien ayer se quitó la vida después de admitir haber cometido un asesinato.

Aunque las autoridades no han confirmado la muerte de la joven, se presume que es una posibilidad, por lo que apresuraron el operativo, puesto que una de las líneas de investigación se dirigen a que el cuerpo puede estar enterrado en algún terreno de los alrededores del predio del presunto feminicida.

Los familiares de la joven piden a los ciudadanos que si alguien la vio por última vez, que dé informes a las autoridades, puesto que ya fue emitida la alerta por su desaparición.

Artículos Relacionados

MUJER VINCULADA A PROCESO TRAS SER DETENIDA CON 11 RIFLES

Arceus

MATAN A 30 EL SÁBADO

Información

ACUERDAN SUSPENDER ELECCIONES EN COAHUILA E HIDALGO

Información

Deja un Comentario