NUEVAMENTE SUICIDIO EN CANCÚN

La mañana del 13 de septiembre una mujer fue hallada sin vida en una vivienda, ubicada en la Supermanzana 12.

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- La mañana del 13 de septiembre una mujer fue hallada sin vida en una vivienda, ubicada en la Supermanzana 12, y aunque se desconocen las causas de su deceso, las autoridades de la Fiscalía General del Estado aún no descartan si se trata de algún homicidio.

El reporte se realizó la mañana de hoy, donde el informante señaló que dentro de la vivienda, marcada con el número 12, de la avenida Nizuc, de la Supermanzana 12, había una mujer sin vida.

La poca información preliminar que trascendió en el lugar señaló que la occisa había estado ingiriendo bebidas embriagantes y que posiblemente tuvo una congestión alcohólica cuando se encontraba en el área de alberca.

Sin embargo, al lugar llegó personal de la Fiscalía de Feminicidios para tomar conocimiento de los hechos y hacerse cargo de las investigaciones y descartar si se trata de un caso más de feminicidio.

A las 8:30 aproximadamente peritos de la Fiscalía terminaron de procesar el lugar y de levantar el cuerpo, del cual no se dio a conocer, mayores detalles.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: