Nacional

NUEVE EJECUTADOS EN ZACATECAS TRAS INTENSA JORNADA DE VIOLENCIA

Redacción/Sol Quintana Roo

Zacatecas.-  Intensa jornada se vivió en las primeras horas de este miércoles en varios puntos de Zacatecas, nueve personas fueron ejecutadas de manera violenta.

Entre las víctimas se encuentran dos policías estatales de San Luis Potosí que se habían reportado como desaparecidos. Otros dos hombres resultaron gravemente heridos debido a los ataques. De acuerdo con las autoridades, los eventos fueron perpetrados por posibles integrantes de la delincuencia organizada.

El primer suceso ocurrió alrededor de las 02:00 horas en una vivienda de la calle Azucenas, en la colonia Las Flores de la ciudad de Fresnillo. Sujetos fuertemente armados arribaron al domicilio y dispararon en contra de un grupo de personas que se encontraban reunidas.

Los presuntos miembros de una organización criminal asesinaron a cinco víctimas y dejaron gravemente lesionadas a otras dos.

Después, en la ciudad de Zacatecas, a las 04:05 horas, integrantes de una banda delictiva mataron y colgaron a dos hombres, junto con una manta de plástico y un mensaje escrito, sobre el puente que cruza entre las vialidades Arroyo de las Sirenas y Tránsito Pesado.

Las víctimas fueron identificadas como dos elementos de la División Caminos de la Policía Estatal de San Luis Potosí: los uniformados habían sido secuestrados el pasado 17 de junio en el municipio de Santo Domingo, cerca de los límites con la entidad de Zacatecas.

Al momento de ser privados de su libertad realizaban recorridos de vigilancia a bordo de la patrulla número 02325, la cual fue abandonada en el mismo lugar.

Además, un hombre ejecutado y envuelto en una cobija fue hallado al amanecer de este 23 de junio en la entrada sur de la Unidad Deportiva Norte en la ciudad de Zacatecas. Su cuerpo abandonado estaba acompañado con un narcomensaje.

Casi paralelo a este último descubrimiento, en la calle Niños Héroes de la colonia Francisco E. García, mejor conocida como El Ete, un grupo de sujetos acribillaron la fachada y el interior de un domicilio. Dentro del congelador de la vivienda abandonaron una cabeza humana.

Artículos Relacionados

MUJER DE 18 AÑOS DA A LUZ EN UNA AMBULANCIA EN CIUDAD CAUCEL

Yael Lizama

FGR EN CATEO ASEGURA A TRES PERSONAS, PRODUCTO MARINO EN VEDA Y ESPECIES ACUÁTICAS EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Yael Lizama

SENTENCIADOS A 30 AÑOS DE PRISIÓN POR DIVERSOS DELITOS

Arceus

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: