NUEVE HERIDOS TRAS ACCIDENTE EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Aparatoso accidente dejó como saldo nueve personas heridas la mañana de hoy sobre la avenida Tulum frente a  Plaza las Tiendas.

El impacto fue entre un Nissan con número  NV 350 placas 18 06 TRY  de Reyes N, y el camión de pasajeros de la Marca Mercedes Benz, de la empresa Turicuk número 655 blanco de Jorge N.

La falta de precaución al volante del conductor de la combi provocó que se estrellara contra el camión de pasajeros de manera intempestiva, dejando heridos al menos a nueve personas que por eso fue necesario pedir la asistencia de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja y otras unidades médicas se aproximaron al lugar de los hechos, mientras efectivos de la Dirección de Tránsito se encargaban  de la vialidad.

Los lesionados respondían a los nombres de: Víctor Manuel Chan Medina, Carlos Enrique Cruz Escamilla, Lubia  Bautista,  Eneida  López,  Gilberto López Vázquez, Miriam Silva Pelgastro, Tania  Acosta Vega, Alexis patricio Sugia, María Fernanda  Suárez  Castañon.

Todos fueron valorados y algunos trasladados a diferentes clínicas de la ciudad para su pronta atención médica.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: