OPERATIVO JUDICIAL DETIENE A TRES SUJETOS CON ESTUPEFACIENTES

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Elementos de Seguridad Pública realizaban recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Sol, observando a tres sujetos que manipulaban bolsas de plástico, resultando ser drogas y que sumaban cerca de cien dosis de la conocida como crack.

El recorrido lo hacían en coordinación de la Guardia Nacional sobre la avenida Garzas y calle Estercorarios, mismos que realizaron persecución de las personas porque se daban a la fuga al notar las patrullas, siendo puestos a disposición del ministerio público de la Fiscalía General del Estado (FGE) por delitos contra la salud y portación de cartuchos útiles.

El primer detenido identificado como Juan Diego “N”, de 27 años de edad, originario de Guanajuato, portaba una mochila de color azul, una camisola de color azul con logotipo de estrella policial con la leyenda solidaridad.

De igual forma un plástico de color negro al parecer una parte de la empuñadura de un arma de fuego, una bolsita de plástico trasparente conteniendo en su interior 33 bolsitas tipo ziploc transparente y al interior una sustancia granulada color blanco con las características propias a la droga conocida como piedra, una bolsa trasparente y al interior $846.00 pesos mexicanos, entre monedas y billetes de diferentes denominaciones. Un cartucho calibre 45 y un celular de color rojo de la marca Samsung con funda transparente.

Mientras a Erick “N”, de 25 años, originario de Tabasco, en su mariconera le ubicaron 9 cartuchos calibre 38 SPL, 19 bolsitas transparentes conteniendo en su interior polvo de color blanco con las características propias a la droga conocida como cocaína.

Y finalmente a Saúl Yair “N”, de 21 años, originario de Campeche, en su mariconera color negro, portaba 20 dosis de la droga conocida como cristal y 20 bolsitas con marihuana. Además de 9 cartuchos calibre 9 MM.

Deja una respuesta

Botón volver arriba