Nacional

ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA VICEPRESIDENTE DE INTERJET

Redacción/Sol Quintana Roo

Ciudad de México.- Un juez federal ordenó la aprehensión contra Miguel Alemán Magnani, sin embargo, el vicepresidente de Interjet salió de México en un vuelo privado en enero pasado. De acuerdo a Javier Mondragón, su abogado, menciona que Alemán había salido en busca de inversionistas que aportaran recursos para la aerolínea y ahora vive en Francia.

La orden de aprehensión se dictó la semana pasada presuntamente por defraudación fiscal, Miguel Alemán en su cargo de vicepresidente de Interjet, desfalcó con 66 millones 285 mil 195 pesos. El 31 de enero pasado salió del territorio nacional, informó el Instituto Nacional de Migración (INM).

“Él salió en enero a Estados Unidos y en Europa está tratando de buscar fondos de inversión para afrontar tanto la situación de Interjet como iniciar nuevos negocios. Claro, tomó una nueva residencia, está en Europa, está en Francia”, menciona el defensor de Alemán.

De igual manera menciona que en ese entonces no había una orden de aprehensión en su contra, por lo que decidió huir de las autoridades al extranjero.

Artículos Relacionados

MUJER DE 18 AÑOS DA A LUZ EN UNA AMBULANCIA EN CIUDAD CAUCEL

Yael Lizama

FGR EN CATEO ASEGURA A TRES PERSONAS, PRODUCTO MARINO EN VEDA Y ESPECIES ACUÁTICAS EN PELIGRO DE EXTINCIÓN

Yael Lizama

SENTENCIADOS A 30 AÑOS DE PRISIÓN POR DIVERSOS DELITOS

Arceus

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: