STAFF SOL QUINTANA ROO

Estados Unidos.- Los venezolanos Anthony Santander y Renato Núñez fueron pilares fundamentales en el triunfo 7-2 de los Orioles de Baltimore ante Boston Red Sox en el segundo encuentro de la temporada 2020 de Grandes Ligas (MLB).

Santander y Núñez, se fueron de 4-1 ambos, produciendo entre los dos, cuatro de las siete carreras de los Orioles en el Fenway Park, para así concretar la primera victoria de la campaña corta de MLB.

Santander soltó doble por el jardín derecho, mismo con el que impulsó par de carreras para los Orioles. Mientras, que Núñez, hizo lo propio, soltó un extrabase que sirvió para adelantar la ventaja de su equipo en la visita a Boston.

Los venezolanos actuaron como cuarto y sexto en el orden al bate, siendo la bujía ofensiva de los Orioles en la primera victoria de la campaña de 60 juegos, recuperándose además, del duro revés en el Opening Day.

Santander y Núñez llegaron a dos hits cada uno en la presente temporada, respondiendo ambos peloteros con el madero desde el inicio de las Grandes Ligas, algo que es positivo para las aspiraciones de los Orioles.

Anuncios

Dejar respuesta