STAFF SOL QUINTANA ROO

Ciudad de México. – Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del PRI en el senado, fue notificado por la FGR que no se está llevando a cabo ningún tipo de acción penal en su contra, por el presunto enriquecimiento ilícito.

Esto de acuerdo con una entrevista otorgada a medios en el Senado, en la cual el legislador informo que desde la semana pasada, la FGR le había confirmado que la indagatoria se había concluido.

“A mí se me entregó por parte de la Fiscalía General de la República el no ejercicio de la acción penal, ya que se dio por atendido todos los documentos y por ello, ellos mismos, determinaron el no ejercicio de la acción penal” declaro.

Estas indagatorias habían cobrado fuerzas luego de las declaraciones de Emilio Lozoya, en la que se le nombraba a Osorio Chong como uno de los facilitadores de sobornos para la anterior administración.

Sin embargo, con esto la FGR ha confirmado que apegándose a las pruebas obtenidas, no hay ningún tipo de investigación penal que se pueda llevar a cabo en su contra.

Anuncios

Dejar respuesta