Espectaculos

PABLO LYLE ENFRENTA OTRA DEMANDA EN SU CONTRA

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. – A poco más de dos años de que sucediera la tragedia, Pablo Lyle no ha podido ser enjuiciado a causa de la pandemia de COVID-19, por lo que actualmente permanece bajo libertad condicional por el delito de homicidio involuntario. Y ahora el actor enfrentaría otra demanda en su contra.

En fechas cercanas se dio a conocer que el hijo de Juan Ricardo Hernández, el hombre que murió tras recibir un golpe del actor, interpuso una demanda civil en contra de Lyle y su cuñado, Lucas Delfino, quien también estuvo presente el día de los hechos.

En esta nueva demanda, el hijo de la víctima no sólo acusa al actor mexicano y a su cuñado por homicidio involuntario, sino que pide una compensación económica por los daños y gastos que le han causado a su familia.

¿Cuándo será el juicio de Pablo Lyle?

El juicio del actor mexicano se ha visto aplazado en varias ocasiones, siendo una de las últimas fechas acordadas el próximo 7 de junio del 2021; día en el que Lyle recibirá su sentencia final.

Actualmente Lyle, vive en la casa de su hermana en Miami con un monitor GPS en el tobillo que les permite a las autoridades conocer su ubicación las 24 horas del día. Esto después de que su solicitud de traslado a México le fuera negada.

Artículos Relacionados

FALLECIÓ LA ACTRIZ OLYMPIA DUKAKIS

Morocha

AMBER LEE FRIIS, FINALISTA MISS UNIVERSO ES HALLADA MUERTA

Mona Lisa

PATY NAVIDAD TAMBIÉN A SIDO SUSPENDIDA DE TWITTER

Erik Luna Arguelles

Deja un Comentario