Locales

PAREJA ATACADA A BALAZOS TRAÍA DROGA

STAFF SOL QUINTANA ROO

Cancún. – Una pareja fueron lesionados a balazos por hombres que se dieron a la fuga en una motocicleta, en la Región 215, manzana 7 lote 1.

Cabe mencionar que a la mujer se le encontraron varias bolsitas de droga, por lo que al parecer se trató de un ataque contra un punto de venta.

Los responsables fueron dos hombres que se dieron a la fuga en una motocicleta roja tipo cargo, uno de ellos con vestimenta camisa café gordo robusto con casco rojo y con dos armas en la mano.

Al ingresar a la casa, la hermana del lesionado identificada como G.D.R.R., de 32 años, observó a su cuñada y su familiar heridos de bala tirados en el piso, motivo por el cual solicita apoyo al número de emergencias.

Al sitio acudió la unidad 5710, que solicitó la presencia de una ambulancia y autoridades correspondientes.

Los lesionados fueron trasladados por la unidad médica EMS 01 al Hospital General pasa ru atención médica.

Los lesionados fueron identificados como Laura Miss Sanguino, de 18 años de edad, originaria de Cancún, con domicilio en la Supermanzana 247, manzana 14, Villas Otoch, por “El Torito”.

Recibió dos impactos de bala: uno en la parte trasera espalda baja de entrada por salida y el otro en el brazo izquierdo y un rozón en brazo derecho y Jhonatan del Jesús Rodríguez Cruz, de 28 años, originario de Mérida, Yucatán, recibió un disparo en el costado derecho, altura costilla y pecho del lado derecho de entrada por salida.

Cabe mencionar que en el lugar se recolectaron 9 casquillos de 9mm percutidos.

Artículos Relacionados

EJIDOS DE FELIPE CARRILLO PUERTO NO CEDERÁN TIERRAS PARA EL TREN MAYA

Información

13 MUJERES DESAPARECIDAS EN LO QUE VA DEL 2021 EN QUINTANA ROO

Jaqueline De la Portilla

COMBI CHOCA CON VEHÍCULO PARTICULAR; TERMINARON LESIONADOS

Arceus

Deja un Comentario