Nacionales

PAREJA EN ESTADO DE EBRIEDAD PROVOCA APARATOSO ACCIDENTE

STAFF SOL QUINTANA ROO

Yucatán.- Alrededor de las 3 de la madrugada de este lunes, en el puerto de Chicxulub, justo en la calle 49 con 42, una pareja de jóvenes alcoholizados, terminaron en el hospital, luego de sufrir un aparatoso accidente con su auto.

El joven H.A.M., de 24 años y, aparentemente, en estado de ebriedad, transitaba un Honda City, acompañado de su esposa B.D.P., de 21, fue entonces cuando, por el estado en el que se encontraban, al llegar a la dirección antes mencionada, el joven quien conducía el auto, perdió el control y se salió de la carretera por su lado izquierdo, impactándose contra una señal que derribó y al continuar su trayectoria colisionó contra un árbol hasta finalizar nuevamente sobre la vía en posición normal.

El auto quedó totalmente destrozado y ambos pasajeros resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo; sin embargo, sus heridas no fueron de gravedad, pero tuvieron que ser trasladados al IMSS de Progreso para una mejor valoración.

Al lugar llegaron policías que se encargaron de realizar los procedimientos correspondientes para el levantamiento del vehículo.

Artículos Relacionados

CIENTÍFICOS YUCATECOS DESARROLLAN UNA SUSTANCIA PARA CONTROLAR LA PLAGA DE MOSQUITOS

Erik Luna Arguelles

EL CASO POSADAS

Arceus

AUMENTA EL NÚMERO DE POBRES EN MÉXICO; 9 MILLONES EN DOS AÑOS

Jesús Briceño

Deja un Comentario