Deportes

PARTIDOS PARA HOY; JORNADA 2 DE CHAMPIONS LEAGUE

STAFF SOL QUINTANA ROO

LIVERPOOL CONTRA RED BULL SALZBURGO: El Liverpool no se pueden permitir un tropiezo en casa ante el Red Bull Salzburgo en Anfield tras comenzar esta fase de grupos con derrota. El conjunto inglés debe de hacer olvidar cuanto antes su caída en el San Paolo de Nápoles (2-0) en su fortín de Anfield, donde acumula veintidós partidos europeos sin perder.

El duelo entre Liverpool y Red Bull Salzburgo se disputará el miércoles, 2 de octubre de 2019 14:00

LEER TAMBIÉN: LUIS FERNANDO TENA SERÍA EL NUEVO DT DE CHIVAS

CHELSEA CONTRA LILLE: El Chelsea tendrá una nueva oportunidad para reivindicarse en la Champions League, cuando visite al Lille en el estadio Pierre-Mauroy este miércoles 2 de octubre en el máximo torneo a nivel de clubes. Después de la derrota por la mínima ante el Valencia, los Blues están urgidos de una victoria que los catapulte en el Grupo H, además de que los ayude moralmente para salir del mal comienzo que han tenido en la Premier League, en donde suman solo tres victorias.

BARCELONA CONTRA INTER: Este miércoles Barcelona, en el Camp Nou, se enfrenta con Inter por la segunda jornada de la Champions League del Grupo F. El partido se disputa desde las 14:00 horas. El conjunto catalán comenzó la temporada con producciones irregulares y tuvo un paso poco positivo en su primer partido de la competencia ante ante Borussa Dortmund, con un empate sin goles. Barcelona llega al partido tras encadenar dos victorias, en Getafe se impuso por 2-0 y ante Villarreal ganó por 2-1, aunque en ese juego sufrió porque Lionel Messi dejó el campo con una molestia muscular en la pierna izquierda. No está confirmada la presencia del astro rosarino.

Artículos Relacionados

ENCUENTRAN VIVO A FUTBOLISTA QUE HABÍA SIDO DADO POR MUERTO HACE CUATRO AÑOS

Jaqueline De la Portilla

JUGADOR DE LA NBA REVELA QUE SUFRIÓ ABUSOS SEXUALES

Arceus

EL DIRECTOR TÉCNICO DE LEÓN, ESTÁ HOSPITALIZADO POR COVID-19

Arceus

Deja un Comentario