Espectaculos Nacionales

PATY NAVIDAD TAMBIÉN A SIDO SUSPENDIDA DE TWITTER

Redacción / Sol Quintana Roo

México.- Paty Navidad ha estado incumpliendo las reglas estipuladas por la plataforma “Twitter” y no precisamente por su trabajo. De manera pública, ha expresado un sinfín de opiniones mal informadas respecto a la reciente pandemia por el COVID-19, situación que puede poner en riesgo a sus seguidores, así mismo no ha ocultado su apoyo a Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos, quien se ha visto envuelto en distintas polémicas.

La cuenta de esta actriz fue suspendida por dicha plataforma este viernes 8 de enero y una de las razones se debe a la desinformación hacia sus seguidores, tales como que el coronavirus se cura con infusiones de guayaba y aspirinas.

La famosa también expresó que las vacunas del COVID que se están comenzando a aplicar en distintos países, están siendo utilizadas para “hipervigilar” a la población.

Se desconoce si su cuenta fue desactivada temporal o permanentemente y hasta el momento, Navidad no ha expresado nada en torno a dicha problemática por medio de sus otras redes, pues parece no darle importancia.

“Sí, igual que a Donald Trump porque yo lo apoyo, de las dos opciones es la mejor. No me da miedo que me cancelen las cuentas porque al final sabemos que las redes sociales nos manejan”, respondió la actriz este jueves.

Según los datos de la última jornada, México roza los 1.5 millones de casos de COVID-19 y suma más de 131 mil muertos.

Artículos Relacionados

CUATRO EJECUCIONES EN CDMX

Daniel Tuz

RIÑA DEJA UN PRESO MUERTO EN PENAL DE COLIMA

Daniel Tuz

ASESINAN A PERIODISTA EN TABASCO

Información

Deja un Comentario