Locales

PERROS ABANDONADOS EN VIVIENDA DE CHETUMAL RECURREN AL CANIBALISMO PARA VIVIR

STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal. – 15 Perros fueron rescatados de una vivienda en la que se encontraban en total situación de abandono, dos ya habían fallecido, los animales habían canibalizado a los cachorros para poder sobrevivir a la desnutrición.

La vivienda en la Av. Revolución 97 de la colonia Campestre, es propiedad de una profesora de la UQROO, y originaria de España, que se dedica a la recolección de perros en situación de calle, y solicita apoyos económicos para mantenerlos.

Vecinos de las colonias Herradura 3, Jardines de Payo Obispo, y Solidaridad, mencionan que la mujer ostenta propiedades en todas estas colonias, sumando más de 30 perros en las mismas condiciones. Sin alimento, comida o agua, con el suelo cubierto de sus excrementos, estaban los 15 perros que fueron rescatados al borde de la desnutrición.

En un estado en el que el maltrato animal es un delito que ya puede ser penado con cárcel, esta situación solo deja ver el peligro latente al que algunas personas llegan a someter a estos animales, que aparentemente, no son protegidos por ninguna autoridad o ley.

Artículos Relacionados

ALERTA NARANJA POR ALEJAMIENTO DE “DELTA” EN QROO

Arceus

CAE AVIONETA EN FRONTERA CON BELICE

Información

TRÁGICO ACCIDENTE EN CANCÚN, UN FALLECIDO

Daniel Tuz

Deja un Comentario