Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Nuevamente continúan los actos violentos en esta ciudad. En esta ocasión, una persona fue ejecutada y otra fue víctima de un asalto armado con arma blanca.

Cerca de la medianoche, en la avenida Andrés Quintana Roo un taxista fue asaltado cerca de la avenida Los Tules, lo que generó una búsqueda de los delincuentes.

Al parecer, un hombre y una mujer, que venían como pasajeros en este taxi, asaltaron al operador, en el fraccionamiento Casas del Mar para robarle el celular y el dinero que traía.

Por otra parte, esta mañana, un hombre hallado asesinado a golpes y su cuerpo abandonado en un camino de terracería que conduce a gasera en Cancún.

Los hechos fueron reportados a las siete de la mañana, luego de que las autoridades recibieran el reporte de un cuerpo sin vida a aproximadamente 200 metros del Libramiento a la autopista y a 400 metros de la carretera Federal Cancún-Puerto Morelos.

El cuerpo de la víctima vestía pantalón negro, playera roja y tenis cafés y a simple vista se le apreciaban golpes en distintas partes del cuerpo, pero principalmente en la cabeza.

Anuncios

Dejar respuesta