PESADA LA “CABALLADA”, PERO LLENA DE INSULSOS

No podemos dejar atrás a Marybel Villegas Canché quien amenazó de nuevo con seguir haciendo el caldo gordo a quien pueda con tal de estar dentro de los reflectores…

*Hasta el momento, los únicos prospectos para posible “candidato” se han mostrado desesperados por conseguir la aceptación del electorado a casi un año de las elecciones donde se elegirá al próximo (a) gobernador (a) de Quintana Roo

*Desapareció la efervescencia política totalmente, así como algunos partidos en el estado, y hoy sólo se escuchan los bemoles del partido en el poder y la arrogancia de sus posibles que han mostrado su propósito a futuro y el cual no es participativo

*José Luis Pech Várguez, Luis Alegre Salazar, María Elena Lezama Espinosa y Marybel Villegas Canché son los principales actores del Movimiento Regeneración Nacional que han mostrado que ninguno se dejará de ninguno. ¿Y la unión participativa?

Redacción/Sol Quintana Roo

No cabe duda de que en la política no hay amigos, compañeros y menos unión. Solamente existe una palabra: Ganar, y para lograrlo no importa si se tiene que pasar por encima de quien sea y menos si hay que descalificar o modificar hasta las “leyes” no escritas para obtenerlo.

Este es el caso de la pesada caballada política con que cuenta el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pero que desgraciadamente está llena de personajes insulsos, desabridos y con poco interés por ayudar a la sociedad; es decir, más de lo mismo.

Hasta el momento, los únicos prospectos para posible “candidato” se han mostrado desesperados por conseguir la aceptación del electorado a casi un año de las elecciones donde se elegirá al próximo (a) gobernador (a) de Quintana Roo.

Desapareció la efervescencia política totalmente, así como algunos partidos en el estado, y hoy sólo se escuchan los bemoles del partido en el poder y la arrogancia de sus posibles que han mostrado su propósito a futuro y el cual no es participativo.

José Luis Pech Várguez, Luis Alegre Salazar, María Elena Lezama Espinosa y Marybel Villegas Canché son los principales actores del Movimiento Regeneración Nacional que han mostrado que ninguno se dejará de ninguno. ¿Y la unión participativa?

Desde hace unas semanas todos han salido a las calles a que los vean: Pech Várguez hasta ya hizo alianzas con Luis Torres Llanes, a quien supuestamente le entregarían la Secretaría de Gobierno en el caso de obtener el triunfo. Y fue por ese mismo puesto que decidió traicionar al Gobierno del Cambio, del cual todavía es miembro activo.

Alegre Salazar hasta se atrevió a dar un informe de actividades legislativas cuando ya ni siquiera ostentaba el cargo y ha estado activo en las calles… Hasta que las volvió a ver, pero sólo para lo mismo de siempre tratar de engañar incautos.

Lezama Espinosa ha estado activa en diversos puntos del estado, aceptando premios, acudiendo a cocteles y etcétera, en vez de estar atenta de la situación del municipio de Benito Juárez, que dentro de unas semanas volverá a tener a su cargo.

Y no podemos dejar atrás a Marybel Villegas Canché quien amenazó de nuevo con seguir haciendo el caldo gordo a quien pueda con tal de estar dentro de los reflectores…

Deja una respuesta

Botón volver arriba