Policíaca

PESCADOR SUFRE DESCOMPRESIÓN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cozumel.- Un hombre sufrió una descompresión en Cozumel después de bucear por varias horas, por lo que fue trasladado de emergencia a tierra firme donde fue atendido por paramédicos de una unidad médica y trasladado a un hospital para su mejoría.

El traslado se realizó en una embarcación denominada “Acuario”, para después ser trasladado a una clínica privada donde se metió a la cámara hiperbárica.

El capitán de la embarcación “Acuario”, identificado como Juan M.N.U. con número de matricula 2304039213-4, se encontraban en el lado norte de la isla cuando sucedieron los hechos.

El pescador identificado como Marcos P. salió del mar después de estar buceando su tercer tanque de oxígeno a una profundidad de 90 pies aproximadamente, después se acostó en la lancha para descansar y regresar a su pesca con el cuarto tanque, pero comenzó a tener dificultad para hablar, procediendo a inmovilizar su mandíbula para evitar que se lastimara.

Al ver la situación fue llevado de forma inmediata a tierra firme, para llegar frente a la playa Barracuda para prestarle atención médica especializada para que se restableciera de forma favorable.

Artículos Relacionados

AUTO DERRAPA Y CHOCA CONTRA UN POSTE DE LUZ, EN CANCÚN

Rei Hino

VOLCADURA TRAS PASARSE EL SEMÁFORO EN ROJO, EN CANCÚN

블랙 핑크

ASESINAN A OTRO REGIDOR EN EDOMEX

Rei Hino

Deja un Comentario