Nacionales

PIPA DE GAS ARROLLA A MOTOCICLISTA TRAS INVADIR CARRIL

STAFF SOL QUINTANA ROO

Yucatán.- El día de hoy, alrededor de las nueve de la mañana, en la calle 37 con 60, un motociclista que se encontraba transitando por el lugar, fue arrollado por una pipa de gas, después de que la misma, invadió el carril del conductor.

Por el impacto, el motociclista M.V.M., de 59 años de edad, quien manejaba una moto Italika, cayó junto a su moto y resultó con una herida cortante en el tobillo derecho y excoriaciones en varias partes del cuerpo, mientras que la unidad, de la empresa Sonic Gas, manejada por L.H.V., de 34 años, detuvo su marcha al momento del choque.

Los habitantes cercanos al lugar, al momento de percatarse del suceso, de inmediato se acercaron para brindar apoyo al motociclista y solicitaron la presencia de los paramédicos.

Una ambulancia de la Cruz Roja se presentó al lugar y luego de ser valorado, lo trasladaron al hospital general de Valladolid.

El conductor responsable permaneció con oficiales quienes se encargaron de inspeccionar el lugar y realizar las diligencias correspondientes.

Artículos Relacionados

EJECUTAN DOS POLICÍAS EN EDOMEX

Daniel Tuz

MIÉRCOLES CON 33 EJECUTADOS EN EL PAÍS, ENTRE ELLOS, DOS ISRAELÍES EN LA CDMX

Información

ATAQUE ARMADO DEJA DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS EN OAXACA

Información

Deja un Comentario