PLAYA DEL CARMEN CONTINUARA SUS ACTIVIDADES CON NORMALIDAD ANTE LA PROXIMIDAD DE «GRACE»

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Pese a los efectos que impactarán al paso el estado del huracán Grace, las actividades turísticas se desarrollan con normalidad en Playa del Carmen.

Gracias a la cultura de prevención y considerando que la trayectoria del fenómeno hidrometeorológico no entrará de lleno en el municipio por la madrugada de mañana jueves, al sur de Tulum, en la zona de playas y la emblemática Quinta Avenida todas las actividades transcurrían con normalidad.

A excepción de los prestadores de servicios acuáticos y pescadores que desde la primera hora iniciaron con el rescate de sus embarciones menores para ponerlo a salvó del oleaje y fuerte marejada, dado a que el puerto les fue cerrado a partir de este miércoles, los demás sectores laboraron de forma cotidiana.

A las 11 de la mañana fue el último cruce de Playa del Carmen a la isla de Cozumel desde el muelle fiscal, a cargo de la empresa Barcos México, dónde hubo una saturación de pasajeros que no respetaban ninguno de los protocolos sanitarios.

Deja una respuesta

Botón volver arriba