Nacionales

POBLADORES DE JOSÉ MARÍA MORELOS MARCHAN CONTRA LA CFE

Los inconformes manifestaron su descontento por las altas tarifas de cobro plasmadas en sus recibos de luz.

STAFF SOL QUINTANA ROO

Esta tarde  habitantes de José María Morelos realizan una marcha por las principales calles de la cabecera municipal en protesta por las altas tarifas que les está cobrando la Comisión Federal de Electricidad (CFE), previéndose que al término de la misma tomen las instalaciones de la empresa.

Los habitantes de la esta cabecera municipal argumentan que la CFE no ha cumplido los acuerdos de revisar uno por uno los recibos y consumo de electricidad para hacer los ajustes correspondientes.

Recientemente un grupo de inconformes se presentaron en el ayuntamiento para exponer su protesta y solicitar el apoyo del Cabildo mismo que se comprometió a respaldar a los pobladores en su decisión de no pagar los recibos de luz hasta que la CFE resuelva el problema de los altos costos que aún persiste.

Los manifestantes expresan que la CFE no ha cumplido el acuerdo de realizar estudios sobre el cambio de tarifa para este municipio a partir de un estudio de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para reducir la tarifa.

Artículos Relacionados

MUJERES ASESINAN A HOMBRE TRAS PELEA, EN QUERÉTARO

Arceus

MIÉRCOLES CON 71 EJECUTADOS EN EL PAÍS; GUERRERO Y JALISCO LOS MÁS VIOLENTOS

Arceus

CAE MATEO “R”, LÍDER DE “LOS ROSALES” EN PUEBLA

Arceus

Deja un Comentario