Internacionales

PODRÍAN ESTAR EN EL RÍO SIBUN

*Después de 24 horas han muerto dos reos, otros tres han sido recapturados y 20 siguen prófugos

STAFF SOL QUINTANA ROO

Belice. – La noche de ayer, 28 hombres escaparon de la Prisión Central de Belice, ahora 24 horas después, dos prisioneros murieron, otros dos fueron heridos, y 3 han sido recapturados, mientras más de 20 siguen en prófugos.

A esta hora, se reporta que la policía de Belice continua con los intensos operativos de búsqueda en diversas poblaciones alrededor de la prisión, intentando dar con el paradero de los reos que permanecen prófugos.

Se cree que podrían estar en algún punto de la rivera del Río Sibun, entre las millas 17 y 31 entre el río y la autopista George Price.

El punto fatal este día ocurrió en la tarde, cuando un grupo en conjunto de la BDF y policías se enfrentaron en un tiroteo con una pareja de prófugos en la autopista costera junto a un plantío de naranjas, el resultado, un policía herido, uno de los reos prófugos y un muerto.

Los prófugos robaron un rifle de asalto M4, junto con dos cargadores completamente abastecidos, con ese armamento fue que lograron abrirse paso y resistir momentáneamente los embates de la policía.

El arma ya se encuentra en posesión de la policía de Belice, mientras que las investigaciones continúan, lo que queda claro de acuerdo a los reportes preliminares de las autoridades, es que hubieron múltiples fallas en el protocolo de seguridad, y en los procedimientos necesario para evitar la fuga.

Artículos Relacionados

ESTADOS UNIDOS: DOS MUERTOS Y AL MENOS SIETE HERIDOS DURANTE UN RODAJE MUSICAL

Información

ARRANCA LA CHAMPIONS LEAGUE

La Kaylis

EX COLABORADORA DE LA LUZ DEL MUNDO DENUNCIA A NAASÓN JOAQUÍN

La Chubascos

Deja un Comentario