Policíaca

POLICÍA AMENAZA CON DETENER A REPORTERO DE SOL YUCATÁN

Redacción/Sol Quintana Roo

Mérida.- Con la brutalidad y la ignorancia que los caracteriza, un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal intentó a toda costa privar la libertad de expresión al intentar amedrentar el trabajo al reportero de este medio informativo.

El uniformado de manera prepotente y arrogante amenazó a toda costa a nuestro colaborador con detenerlo, indicando de manera prepotente que no puede tomar fotografías.

Cabe señalar que el compañero reportero nunca ingresó a la zona asegurada, ya que estaba marcada con una cinta amarrilla como acordonamiento, ya que se mantuvo a las afueras del cordón y aun así el oficial retando al colaborador trató de justificar que su reglamento indica que está prohibido tomar fotos.

Otros compañeros de otros medios de comunicación se acercaron al altercado donde exigieron al oficial mostrar el artículo del supuesto reglamento, donde indica que puede restringir nuestra labor de informar, a lo que en todo momento omitió y no pudo argumentar, para finalizar un mando de la misma dependencia se acercó y señaló que su compañero no supo expresar la petición dejando ver la falta de capacitación y conocimiento de la ley y de sus propios estatutos.

Artículos Relacionados

SUJETO ES ASESINADO A BALAZOS EN ZONA DE INVASIÓN EN TULUM

Bombón

LOCALIZAN BOLSAS CON RESTOS HUMANOS EN FOSAS CLANDESTINAS EN JALISCO

Bombón

AMANECE UNA PERSONA MUERTA SOBRE LA VÍA PÚBLICA EN FELIPE CARRILLO PUERTO

Bombón

1 Comentarios

Burbuja junio 22, 2021 at 10:01 am

que feo caso!!!

Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: