Espectaculos

POLICÍA DETIENEN A CINCO SOSPECHOSOS DE ASALTO AL PASEADOR DE PERROS DE LADY GAGA

Redacción/Sol Quintana Roo

Los Ángeles.- Autoridades policíacas de Los Ángeles detuvieron a 5 sospechosos por asalto al paseador de perros de Lady Gaga, así como del robo de los dos bulldogs que recuperaron a los dos días.

Tres de los hombres detenidos están acusados de intento de asesinato y los otros dos individuos son sospechosos de haber ayudado al crimen cometido a finales de febrero.

Al momento la policía descarta que los atacantes conocieran que los perros eran propiedad de la Lady Gaga y creen que los robaron por el valor que tienen los perros.

Asimismo, entre los detenidos está precisamente la mujer que entregó a los dos perros en una comisaría después de que Gaga informara que recompensaría con 500 mil dólares a la persona que los devolviera sanos y salvos.

Cuando la sospechosa entregó a los animales a la Policía, se descartó su implicación en el robo, sin embargo una investigación reveló que mantenía una relación con el padre de uno de los tres detenidos por el tiroteo.

Los animalitos se encontraron en perfectas condiciones cuando los entregaron, llevan por nombre Koji y Gustav.

En el video difundido por medios de Estados Unidos se puede apreciar cómo dos sujetos salen de un vehículo, forcejean con el paseador en calles de Hollywood y al final le disparan antes de llevarse a los bulldogs.

Afortunadamente elementos de la policía confirmaron que la vida del paseador no corría peligro.

Artículos Relacionados

ITATÍ CANTORAL Y JUAN SOLER DAN POSITIVO A PRIMERA PRUEBA DE COVID-19

Mona Lisa

WILL SMITH SORPRENDE A SUS SEGUIDORES TRAS ACEPTAR «ESTAR FUERA DE FORMA»

Morocha

SAMMY PÉREZ PRESENTA A SU FUTURA ESPOSA, Y SE VUELVE TENDENCIA EN REDES SOCIALES

Erik Luna Arguelles

Deja un Comentario