Nacional

POLICÍA DISPARA CONTRA DOS MENORES DE EDAD Y ASESINA A UNO, EN GUANAJUATO

Redacción/Sol Quintana Roo

Guanajuato.- Este fin de semana, elementos de la policía de Guanajuato atendieron un caso de robo de un tinaco dentro de un predio, mismo en el que iban a detener a una mujer que presuntamente lo había robado, sin embargo sus dos hijos menores salieron a su ayuda y fueron atacados a balazos, en Irapuato.

Según se relatan los hechos, una ex policía de Irapuato levantó un reporte de un presunto robo de su tinaco, dentro de su domicilio, señalando a una vecina del lugar.

Al llegar los uniformados procedieron a detener a la mujer señalada, sin tener pruebas de que ella hubiera realizado tal acto, por lo que a su rescate salieron dos de sus hijos menores de edad, quienes aventaron piedras en contra de los agentes.

Uno de los que realizaba la detención accionó su arma de fuego contra ellos, hiriendo a ambos, ocasionando que tuvieran que ser trasladados al hospital de la región.

Dos días después de lo ocurrido, uno de los menores identificado como “Christian” falleció a causa del disparo, mientras su hermano fue dado de alta con un tobillo roto.

La madre de los menores presentó su respectiva denuncia al respecto, y mencionó: “Ya está la denuncia y todo. Yo lo que quiero es que se haga justicia. Yo quiero que el policía pague, que pague con cárcel porque lo que hizo fue un homicidio”, dijo Araceli Cortés, madre de Cristian.

Artículos Relacionados

DA A LUZ EN BAÑO DE HOSPITAL LUEGO DE QUE LE NEGARON EL ACCESO

Daniel Tuz

YUCATÁN: CERVECERA CORONA ENFRENTA A LA JUSTICIA

Yael

VIOLENCIA EN EL PAÍS DEJA 72 EJECUTADOS EN LUNES; ENTRE ELLOS DIRIGENTE DE OAXACA

블랙 핑크

Deja un Comentario