Policíaca

POLICÍA MUNICIPAL ASEGURA PAQUETE DE MARIHUANA

Redacción / Sol Quintana Roo

Playa del Carmen .- Elementos de la Policía Municipal Preventiva con apoyo del binomio canino aseguraron un paquete de marihuana envuelta en cinta y comprimida, el cual estaba entre el equipaje de viaje de la terminal camionera en la avenida Juárez con Quinta Avenida, así como maleta con destinatario a funcionario de la Secretaría de Comunicaciones y  Transporte (SCT).

La droga estaba en el interior de junio a bolsa de tela de color negro con la leyenda de Cancún en letras blancas, cerrada con un cincho, que de inmediato puso en alerta a los caninos y al revisar el maletero del autobús encuentran el paquete de marihuana comprimida.

Asimismo, se hizo el aseguramiento de una bolsa de material sintético, tipo cuero de color negro con letras blancas con la leyenda SCT, subdirección de transporte, completamente cerrada con aros metálicos, mostrando etiqueta color blanco que dice para el Lic. Oscar Duran Montes, subdirector de transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Tras asegurar la droga, los elementos policíacos pusieron a disposición la droga de la Fiscalía General del Estado, para la investigación correspondiente.

Artículos Relacionados

ASALTAN A CLÍNICA EN CANCÚN

Yael Lizama

DETIENEN A SUJETO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN LA SM 234

Bombón

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE SUJETO QUE CAYÓ A CENOTE EN CANCÚN

Bombón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: