Policíaca

POLICÍA MUNICIPAL DETIENEN A PAREJA QUE VIAJABAN SIN PLACAS Y CON UN ARMA ABORDO

Redacción / Sol Quintana Roo

Playa del Carmen .- Elementos de la Policía Municipal Preventiva lograron la detención de una pareja de sujetos, acompañados por dos menores, cuando circulaban de manera sospechosa a bordo de un vehículo particular en la delegación de Puerto Aventuras.

La detención se dio por la tarde de este martes en la avenida Eje del Equilibrio y Calzada del Sol, en el fraccionamiento Puerto Maya, delegación de Puerto Aventuras, luego de una persecución porque el conductor del automóvil tipo Jetta, color blanco, sin placas visibles, no quiso detenerse para una revisión de seguridad, introduciéndose a la calle cerrada Caballo.

Al ser interceptado le encuentran durante la revisión un fuego, tipo Pietro Vereta Gardone bt, modelo 92s, calibre 9 milímetros, color negra, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles sin matrícula, así como la placa del vehículo UUP 730G del estado.

De modo que fueron asegurados quienes dijeron llamarse Jonathan “N” de 28 años de Veracruz y Arleny “N”  de 31 años de edad originaria de Chiapas, en tanto los menores de edad fueron puestos a disposición del DIF municipal de Solidaridad.

Artículos Relacionados

QUISO ROBARSE A UNA NIÑA DE NUEVE AÑOS

MUERE TURISTA AL CAER DE UN OCTAVO PISO EN HOTEL DE CANCÚN

Arceus

DETIENEN A “EL TOMATE”, SICARIO DE LA UNIÓN TEPITO, VINCULADO A LA MATANZA EN GARIBALDI

Información

Deja un Comentario