Policíaca

POLICÍA QUINTANA ROO DETUVO A 12 HOMBRES POR DELITOS CONTRA LA SALUD

Redacción/Sol Quintana Roo

*Les encontraron billetes de diferentes denominaciones, bolsas con sustancias con características similares a diferentes drogas y 3 vehículos.

Chetumal.- La tarde de este viernes, elementos de la Policía Quintana Roo en un operativo realizado en  la zona continental de Isla Blanca, en el municipio de Isla Mujeres principalmente en la zona de playas se logró la detención de 12 personas por su presunta participación en delitos contra la salud.

Javier  (a) Negro de 37 años, Alejandro Rosario (a) El Moreno de 40 Años, Fermín (a) El Jaguar de 39 Años, Eliazim (a) El Chin de 27 Años, Francisco (a) El Frank  de 31 Años, Víctor Manuel de 27 Años, Raúl Rickey  de 28 Años, William Javier Ruiz Ken (a) El Chupón y/o El Willi de31 Años, Marcelo  (a) El Chino de 29 Años, Marcial de 67 Años, Agustín de 46 Años y José Manuel de 54 Años.

También les fueron asegurados diversos objetos: 56 Billetes con denominación de 20 dólares, 7 Billetes con denominación de 5 dólares. 6 Billetes con denominación de 50 dólares. 5 Billetes con denominación de 10 dólares, 66 Billetes con denominación de 1 dólar, 3 Billetes de 200 pesos, 3 Billetes de 100 pesos, 3 Billetes 50 pesos, 3 Billetes 20 pesos, 20 bolsitas de hierba seca con características similares a la Marihuana, 1 bolsa con 135 gramos de hierba seca con características similares a la Marihuana, 1 bolsa con 252 gramos de hierba seca con características similares a la Marihuana, 30 bolsitas de fragmentos sólidos con características propias al Crack, 46 bolsitas con fragmentos sólidos al parecer Cristal, 2 radios de la marca Steren, 2 básculas grameras, 1 bolsa tipo mariconera color negra con azul, un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Vagoneta, color plata, modelo 2005,  un vehículo Chrysler color plata tipo vagoneta con placas de circulación USW206D, con placas de circulación ML2537 y un vehículo March, Color blanco rotulado como taxi, con placas de circulación A185TNW por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Artículos Relacionados

ASALTAN A CLÍNICA EN CANCÚN

Yael Lizama

DETIENEN A SUJETO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EN LA SM 234

Bombón

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE SUJETO QUE CAYÓ A CENOTE EN CANCÚN

Bombón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: