Internacionales

POLICÍAS INVESTIGAN LA AGRESIÓN CON MARTILLO CONTRA UNA MUJER, EN NUEVA YORK

Redacción/Sol Quintana Roo

Estados Unidos.- El gobernador de Nueva York, informó este martes que la unidad de crímenes de odio de la Policía Estatal, ayudará con la investigación del ataque a asiáticos en las calles, considerándolo como algo despreciable por parte de los ciudadanos.

Los hechos ocurrieron en Manhattan, donde se cometió un crimen de odio sin sentido, contra una pareja de origen asiático, por parte de un afroamericano.

En el video se visualiza que un hombre comienza a seguir a la pareja por la espalda, con un martillo en mano, el cual utiliza segundos después para golpearlos en la cara, dejándolos con lesiones graves en el rostro.

El gobernador Andrew Cuomo, dio un comunicado: “Estoy disgustado por este violento ataque en Manhattan, el último crimen de odio aparentemente sin sentido y despreciable contra los estadounidenses de origen asiático en este estado”

Además mencionó: “Estoy ordenando al Grupo de Trabajo de Crímenes de Odio de la Policía del estado que ofrezca su ayuda en la investigación de este violento ataque”, afirmó.

Artículos Relacionados

JOVEN FALLECE TRAS ASISTIR A ‘FIESTA COVID’

Daniel Tuz

ESTADOS UNIDOS INFORMA QUE PERSONAS COMPLETAMENTE VACUNADAS PUEDEN DEJAR DE USAR CUBREBOCAS EN PÚBLICO

Morocha

ESTE SÁBADO SE APLICARON 66 MUESTRAS; TODAS NEGATIVAS

Daniel Tuz

Deja un Comentario