Nacionales

POLICÍAS LE TIRAN LOS TACOS A “LADY TACOS DE CANASTA”

STAFF SOL QUINTANA ROO

Ciudad de México. – Este jueves durante un operativo para despejar a los vendedores ambulantes, elementos de la policía despojaron a la vendedora de su bicicleta y su canasta.

Los hechos ocurrieron en el centro de la Ciudad de México, poco después de las 14 horas, cuando agentes de la ley, llegaron a pedirle que se retire de la vía pública, al diálogo pronto le siguió una acalorada discusión, que terminó en los agentes tirando los tacos de la canasta, y subiendola a la patrulla.

Ante esto, la mujer, integrante de la comunidad Muxe de Oaxaca, comenzó a atraer la atención de los transeúntes, quienes se unieron a la indignación general. Entre todos los peatones intentaron detener a los agentes.

De la multitud, un hombre identificado solo como “Axel” subió a la patrulla, y logró recuperar la bicicleta, misma que posteriormente pudo devolver a su dueña.

La mujer trans apodada por las redes “Lady Tacos de Canasta” se volvió viral por un video suyo vendiendo tacos 2 años atrás, de igual forma participó en la serie de Netflix, “crónicas del taco”.

La agresión sucede en un momento polémico, en el que los ciudadanos se sienten cansados de las agresiones policiales a los vendedores, mientras que los sicarios y ladrones parecen rondar las calles con impunidad.

Artículos Relacionados

PADRE Y SU HIJO DE CUATRO AÑOS ENCARCELADOS, EN CHIAPAS

Alonso Cabrera

AEROPUERTOS DE MÉXICO NO REALIZAN RESTRICCIONES DE INGRESO A EXTRANJEROS POR COVID-19

Arceus

CONDENAN A HOMBRE POR HOMICIDIO DE AGENTES

Daniel Tuz

Deja un Comentario