Internacional

POSIBLE CADENA PERPETUA A JOVEN DE 14 AÑOS QUE APUÑALÓ 114 VECES A UNA PORRISTA

Redacción/Sol Quintana Roo

Florida.- Aiden “F”, de 14 años, se declaró inocente de haber asesinado a Tristyn “B”, de 13 años, pero después admitió su culpabilidad de haberle propinado 114 puñaladas a la menor. Por ello, se ordenó el arresto de la madre del adolescente, Crystal “S”, por haber lavado la ropa ensangrentada de su hijo y ocultarlo a las autoridades.

El sábado 5 de junio, el sheriff del condado San Johns, Rob Hardwick, en Florida, Estados Unidos, informó que Crystal “S” se entregó a las autoridades y fue fichada en el centro de detención, donde la acusaron de manipular evidencia y le impusieron una multa de 25 mil dólares, los cuales pagó para recuperar su libertad.

Aiden “F” fue acusado de asesinato en primer grado por la matar a su compañera de clase, Tristyn “B”, el 9 de mayo pasado. Será juzgado como una persona adulta, por la brutalidad del asesinato, resaltó el fiscal Larizza.

Señaló que por la naturaleza de 49 de las 114 heridas a la joven, en sus manos, brazos y cráneo, se determinó que luchó por su vida hasta el último segundo.

“No me da ningún placer acusar como un adulto a un adolescente de 14 años por asesinato en primer grado. Fue claro para nosotros, después de ver lo que pasó que no solo era apropiado acusar al adolescente como adulto, sino que era el único cargo que podían presentarle”, indicó.

Agregó que Aiden “F” confesó a testigos que iba a matar a alguien llevándolo al bosque y apuñalándolo, lo que dejó en claro que tenía intenciones de cometer un homicidio.

Después de ser arrestado, Aiden “F” está detenido en la cárcel del condado de Duval, pero separado de la población adulta.

El 10 de mayo, Día de las Madres, la familia de Tristyn “B” denunció su desaparición.

Al día siguiente, encontraron su cuerpo en el bosque, a menos de media milla de la casa de Aiden “F”. El cuchillo con el que apuñaló a la menor fue encontrado en un estanque.

El 28 de julio se realizará una audiencia previa al juicio en el condado de St. Johns, donde vivían y asistían a la escuela. De ser declarado culpable, el adolescente será condenado a cadena perpetua.

Artículos Relacionados

BELICE REPUNTA EN LOS CASOS NUEVOS CASOS DE COVID-19, ESTE FIN DE SEMANA

블랙 핑크

SENADO DE EU ABSUELVE A DONALD TRUMP

블랙 핑크

BELICE CON 138 NUEVOS CASOS POSITIVOS DE COVID-19 EN 24 HORAS

블랙 핑크

Deja un Comentario