Nacionales

PRESENTA ROSARIO ROBLES CASI 70 MIL PESOS PARA EVITAR DETENCIÓN

STAFF SOL QUINTANA ROO

Rosario Robles, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), acreditó el pago de los casi 70 mil pesos que le fueron requeridos para hacer efectiva la suspensión que la protege de ser detenida.

La ex funcionaria durante el gobierno de Enrique Peña Nieto exhibió el billete de depósito, expedido por el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi), ante el Juzgado Décimo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México.

El próximo 8 de agosto comparecerá ante el juez de control del Reclusorio Sur que la requiere para que la Fiscalía General de la República formule imputación en su contra por ejercicio indebido del servicio público.

Este pago se realiza un día después de que la Unidad de Inteligencia Financiera congelara dos cuentas de Robles, en las cuales sólo posee 20 mil pesos, de acuerdo con su abogado Julio Hernández Barros.

Artículos Relacionados

DICTAN SENTENCIA CONDENATORIA A DOS PERSONAS POR EL DELITO DE TRATA DE PERSONAS Y EXPLOTACIÓN A TRAVÉS DE LA MENDICIDAD FORZADA

Información

ESTE FUE EL ARSENAL USADO PARA EL ATENTADO CONTRA HARFUCH

Arceus

DENUNCIAN ESTUDIANTES DE LA UNAM QUE SE ESTÁN DIVULGANDO FOTOS INTÍMAS

Arceus

Deja un Comentario