Policíaca

PRESUNTO LADRÓN DE AGENCIAS DE AUTOS ES DETENIDO, EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Este lunes, fue detenido el presunto ladrón de varias agencias automotrices en Cancún, quién fue denunciado diversas ocasiones de haber robado artículos de tiendas como Audi o Porshe.

Agentes de la policía de Quintana Roo, detuvieron a un hombre relacionado con estos hechos, en el fraccionamiento Tierra Maya de la Supermanzana 105.

En el lugar, los elementos policiacos lo visualizaron sentado en una banqueta, con un cuchillo en mano, pero fue cuando el hombre se dio cuenta de que iba a ser detenido, y procedió a querer darse a la fuga del lugar, sin embargo fue aprehendido.

El hombre fue identificado como José Isaías “N”, de 52 años, quien es el presunto responsable de haber robado artículos de tecnología, de varias agencias automotrices de Cancún.

La forma de operar, captado por cámaras de seguridad, era ingresar al local con otros cómplices, quienes se encargaban de distraer al vendedor, solicitando información sobre los vehículos, mientras que este hombre procedía a robar las pertenencias del lugar.

Artículos Relacionados

FALLECE EMPLEADO POR DESCARGA ELÉCTRICA

Daniel Tuz

GOLPEAN A DOS HOMBRES EN LA CARRETERA PLAYA DEL CARMEN-TULUM

Daniel Tuz

DETIENEN A SUJETO CON ARMA LARGA EN PLAYA DEL CARMEN

Daniel Tuz

Deja un Comentario