Local

PRIMER CASO DEL 2021 DE DENGUE EN QUINTANA ROO

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Quintana Roo registró el primer caso de dengue en el estado en el año. Se trata de una mujer cuyo caso se clasifica como no grave y se mantienen en estudio 261 contagios probables.

El Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (SINAVE) de la Secretaría de Salud Federal registra en el Panorama Epidemiológico de Dengue a la semana epidemiológica 21, el primer caso de dengue de este año, localizado en el municipio de Benito Juárez.

También se informó que la plaga de moscos bobos ha disminuido paulatinamente y se mantiene la vigilancia epidemiológica, además la Jurisdicción Sanitaria Número Uno han fumigado más de tres mil 800 hectáreas, y una cobertura de patio limpio de eliminación de más de 90 toneladas de cacharros, entre los municipios de Bacalar y Othón P. Blanco.

Por este motivo las autoridades exhortan a la población a mantener los patios libres de cacharros ante las lluvias ligeras que empiezan a registrarse en la entidad y evitar los criaderos de moscos en los hogares.

Artículos Relacionados

SE REGISTRAN APAGONES MASIVOS EN CANCÚN

블랙 핑크

QUINTANA ROO SUMA 16 MIL 931 CASOS POR COVID-19

Daniel Tuz

APARECEN UNIFORMES DE POLICÍA TIRADOS EN PREDIO BALDÍO, EN CHETUMAL

블랙 핑크

Deja un Comentario