Editorial Portada

PRIMERA EDICIÓN IMPRESA EN CAMPECHE

Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México

Han pasado 14 años desde que Sol Quintana Roo vio la luz del día por primera vez, de manera digital; posteriormente, nació Sol Yucatán que al igual que su hermano mayor en el periodismo logró encajar en el gusto de miles de yucatecos; de la mano con él, salió a la luz pública La Opinión de México, un periódico digital de corte nación, que hoy por hoy ha demostrado ser vanguardista en el periodismo.

Con orgullo infinito podemos decir a nuestros lectores que el Corporativo Grupo Sol cumple las exigencias de sus lectores, y por esa razón, podemos ver el primer ejemplar impreso de Sol Campeche.

La visión integral y periodística de Pedro Daniel Rodríguez Hernández, nuestro Director General, ha hecho que nuestros periódicos nazcan, vean la luz del día y demuestren que en periodismo no tienen competencia.

Sol Campeche se convierte, en el tercer medio impreso del Corporativo Grupo Sol, y será, al igual que sus hermanos, un periódico que denunciará sin censura los actos de corrupción de los políticos, sus gobernantes e iniciativa privada que intenten denostar a los ciudadanos.

Al igual que nuestros demás medios de comunicación será una nueva puerta, abierta de par en par, para todos los ciudadanos. Aquí sus demandas serán atendidas, tanto en nuestras páginas de la versión impresa como digital; exhibiremos a quiénes roban al Estado o al pobre para obtener un beneficio propio.

Sol Campeche nacerá con cimientos sólidos, con contenido de investigación y pruebas fehacientes. Será un medio más de Grupo Sol comprometido para con los ciudadanos, con objetividad, ética y profesionalismo.

Sol Campeche tiene el respaldo de un grupo selecto de periodistas con experiencia nacional e internacional, además de que cuenta con un grupo de periodistas con vasta experiencia, quienes integrados con la nueva ola reporteril han logrado la versatilidad que dio como resultado un equipo joven con dirección exacta.

Esto, sin tomar en cuenta la experiencia periodística de nuestro Director General, Pedro Daniel Rodríguez Hernández, quien ha sido corresponsal nacional en diversos medios de comunicación y es quien guía a nuestros periódicos a tierra firme, sin titubeos, ni menos, enconos partidistas.

Grupo Sol es un Corporativo con experiencia. En nuestros medios laboran personalidades de alta calidad, eruditos de la comunicación, especialistas en diversos temas que marcan desde lo político, económico, social y los temas de narcotráfico.

Nuestra bandera es el periodismo de investigación, el periodismo con ética, el periodismo sin censura, el periodismo de y para el pueblo. Es por eso, que hoy, de nueva cuenta refrendamos nuestro compromiso con los ciudadanos, con la sociedad, con nosotros mismos, de mantener un periodismo de vanguardia.

Para atrás, ni para tomar impulso. Nuestro crecimiento ya es irreversible. Grupo Sol ha demostrado ser un Corporativo con liderazgo periodístico, un grupo de medios que tiene dirección y es por eso que hoy por hoy es el líder informativo en la Península de Yucatán y uno de los medios más importantes a nivel nacional.

Sol Campeche no será un medio improvisado, sino todo lo contrario, un medio con experiencia que llegó para quedarse y consolidarse. Será un medio que denunciará lo que todos callan.

Un medio informativo que no tiene colores partidistas, ni compromisos con ningún grupo político. Es un medio independiente que ha logrado crecer gracias a su trabajo cotidiano, sin descanso, sin horario de labores, los 365 días del año.

Será un medio que demostrará su imparcialidad y que le dará el valor y la razón a quién la tenga.

En 2019, Sol Campeche comenzó a informar a sus lectores en su versión digital, hoy estará impreso y recorriendo sus calles e informando a sus ciudadanos lo que otros callan.

No llegamos competir con ningún otro medio, porque de antemano sabemos que nuestro producto no tiene competencia. La investigación, como señalamos líneas arriba, es nuestra bandera y en eso, somos el número 1.

Artículos Relacionados

LA ERA DEL CÁRTEL DE SINALOA

Lesmy Aurelia González Velázquez

TREN DE LA FANTASÍA

Información

PERIÓDICO SOL QUINTANA ROO EDICIÓN 110

Daniel Tuz

Deja un Comentario