Locales

PROGRAMAN CARAVANAS PROVIDA EN QUINTANA ROO

Redacción / Sol Quintana Roo

Quintana Roo.- El controversial tema del aborto, sigue creando espacios de conversación en el estado, evidentemente en esta lucha por la despenalización, están los que se encuentran a favor y en contra, como la es la misma iglesia, como lo señalo Pedro Pablo Elizondo Cárdenas reafirmando su apoyo a la vida y su discrepancia sobre el aborto legal en Quintana Roo.

Cabe destacar que el Obispo señalo que el tema de la legalidad del aborto, es un tema enteramente científico y ético, más no religioso, “pero bueno por la fe sabemos que Dios nuestro Señor así lo quiere, es el dueño y Señor de la vida”, expresó.

Hasta el momento se tiene programadas seis caravanas con el lema «Si a la vida en Q.Roo», cinco caravanas el día 23 de febrero y una más fuerte el día 24 de febrero, esto será llevado a cabo en Chetumal a las 10 de la mañana, desde el Parque de la Mujer, hasta el Congreso del Estado.

Cabe recordar que en días pasados, grupos provida realizaron una caravana pacífica con las mismas finalidades, dando al rededor de una decena de vueltas al recinto estatal.

Artículos Relacionados

CAPTURAN A SUJETO POR TENTATIVA DE HOMICIDIO

HALLAN BULTO CON 8 KILOS DE DROGA EN PLAYA DE COZUMEL

Arceus

ABANDONAN A RECIÉN NACIDO EN CANCÚN

Daniel Tuz

Deja un Comentario