Internacionales

PROHÍBEN VOLAR A AVIONES CON EL MODELO DE MOTOR QUE SE INCENDIÓ EN DENVER

Redacción/Sol Quintana Roo

Estados Unidos. –El portavoz de Boeing,  informó que los aviones que usan el mismo motor que falló en un vuelo saliente de Denver no pueden sobrevolar hasta nuevo aviso.

“Acabo de recibir la confirmación de que todos los 777 equipados con este motor han sido puestos a tierra”, dijo en un mensaje a la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (AFP)

El tipo de motor fallido no solo es usado de United Airlines, al igual lo tienen  los grupos ANA y JAL de Japón, además de Asiana Airlines de Corea del Sur.

En un comunicado el domingo, la compañía recomendó que todas las aeronaves involucradas deberían ser puestas a tierra mientras los reguladores estadounidenses investigaban un vuelo de United Airlines que se vio obligado a regresar al aeropuerto de Denver después de que uno de sus motores se incendiara y se rompiera.

Un video grabado desde el interior de la aeronave, que tenía 231 pasajeros y 10 tripulantes a bordo, mostró el motor derecho en llamas y tambaleándose en el ala del Boeing 777-200.

Su carenado frontal, que aterrizó en el patio delantero de una casa desapareció por completo cuando el avión, que viajaba a Honolulu, regresó al aeropuerto de Denver.

Artículos Relacionados

MURIÓ SEAN CONNERY, EL MEJOR JAMES BOND DE TODOS LOS TIEMPOS

DÍA INTERNACIONAL DEL INVENTOR

Lesmy Aurelia González Velázquez

BARRY SE CONVIERTE EN HURACÁN ANTES DE TOCAR LA COSTA DE LUISIANA

Información

Deja un Comentario