Clima

PRONÓSTICO DEL CLIMA, DOMINGO 20 DE OCTUBRE

STAFF SOL QUINTANA ROO

1.- Entrada de Aire marítimo tropical con variable contenido de humedad del Golfo de México y Mar Caribe hacia la región peninsular y al estado de Quintana Roo; favoreciendo la presencia de nubosidad variable dispersa, lluvias dispersas con chubascos ocasionales aislados acompañados de actividad eléctrica sobre algunas zonas, principalmente después de mediodía.

2.- Ondas Tropicales del Mar Caribe localizada en superficie en la porción occidental de Honduras, El Salvador C.A. y más al sur en el Océano Pacifico., y la otra Onda Tropical se localiza en el occidente de la Isla de La Española hasta la porción oriental de Colombia, ambas se mueven al suroeste, provoca nubosidad y lluvias sobre su área de influencia, no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical, según información del centro nacional de huracanes de Miami, Florida, E.U.A.

Para Quintana Roo se espera un día, Medio Nublado, con baja probabilidades de lluvias aisladas y chubascos ocasionales, muy caluroso a bochornoso, Viento variable fijándose al sureste de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 42ºC.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 29°C.

TEMPERATURA MAXIMA: 37 a 39°C

TEMPERATURA MINIMA: 25 a 27°C

Artículos Relacionados

SE FORMA LA TORMENTA TROPICAL AMANDA

La Chubascos

PRONÓSTICO DEL CLIMA, LUNES 09 DE NOVIEMBRE

La Chubascos

PRONÓSTICO DEL CLIMA, LUNES 16 DE NOVIEMBRE

La Chubascos

Deja un Comentario