Clima

PRONÓSTICO DEL CLIMA, SÁBADO 1 DE FEBRERO

STAFF SOL QUINTANA ROO
1.- El Frente Frío No.36; localizados en superficie sobre la porción occidental de la Región Peninsular, central y este del Golfo de México hasta el sur de la Península de Florida E.U.A.; presenta condiciones casi estacionario; provocan descenso en las temperaturas, nubosidad variable y de tormenta con lluvias acompañadas de chubascos con actividad eléctrica dispersa, viento del fresco y arrachado del norte y noroeste; mismos que gradualmente durante el día de hoy empezaran a influenciar la Península de Yucatán y al estado de Quintana Roo.
Pronóstico:
1.-BENITO JUÁREZ. – De Medio Nublado a Nublado, lluvia ligera con algunos chubascos ocasionales, temperaturas de frescas a calurosas, Viento del sureste de 15 a 25 kph; variando por la tarde al noroeste y norte de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes en áreas de tormenta.

2.-PUERTO MORELOS. – De Medio Nublado a Nublado, lluvia ligera con algunos chubascos ocasionales, temperaturas de frescas a calurosas, Viento del sureste de 15 a 25 kph; variando por la tarde al noroeste y norte de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes en áreas de tormenta.

3-LÁZARO CÁRDENAS.- De Medio Nublado a Nublado, lluvia ligera con algunos chubascos ocasionales, temperaturas de frescas a calurosas, Viento del sureste de 15 a 25 kph; variando por la tarde al noroeste y norte de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes en áreas de tormenta.

4.-ISLA MUJERES.- De Medio Nublado a Nublado, lluvia ligera con algunos chubascos ocasionales, temperaturas de frescas a calurosas, Viento del sureste de 15 a 25 kph; variando por la tarde al noroeste y norte de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes en áreas de tormenta.

5.- COZUMEL.- De Medio Nublado a Nublado, lluvia ligera con algunos chubascos ocasionales, temperaturas de frescas a calurosas, Viento del sureste de 15 a 25 kph; variando por la tarde al noroeste y norte de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes en áreas de tormenta.

6.-SOLIDARIDAD.- De Medio Nublado a Nublado, lluvia ligera con algunos chubascos ocasionales, temperaturas de frescas a calurosas, Viento del sureste de 15 a 25 kph; variando por la tarde al noroeste y norte de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes en áreas de tormenta.

7.-TULUM.- De Medio Nublado a Nublado, lluvia ligera con algunos chubascos ocasionales, temperaturas de frescas a calurosas, Viento del sureste de 15 a 25 kph; variando por la tarde al noroeste y norte de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes en áreas de tormenta.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS.- De Medio Nublado a Nublado, lluvia ligera con algunos chubascos ocasionales, temperaturas de frescas a calurosas, Viento del sureste de 15 a 25 kph; variando por la tarde al noroeste y norte de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes en áreas de tormenta.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO.- De Medio Nublado a Nublado, lluvia ligera con algunos chubascos ocasionales, temperaturas de frescas a calurosas, Viento del sureste de 15 a 25 kph; variando por la tarde al noroeste y norte de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes en áreas de tormenta.

10.- OTHON P. BLANCO. – De Medio Nublado a Nublado, lluvia ligera con algunos chubascos ocasionales, temperaturas de frescas a calurosas, Viento del sureste de 15 a 25 kph; variando por la tarde al noroeste y norte de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes en áreas de tormenta.

11.-BACALAR. – De Medio Nublado a Nublado, lluvia ligera con algunos chubascos ocasionales, temperaturas de frescas a calurosas, Viento del sureste de 15 a 25 kph; variando por la tarde al noroeste y norte de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes en áreas de tormenta.

Artículos Relacionados

QROO CON BAJAS PROBABILIDADES DE LLUVIA ESTE JUEVES

Arceus

QROO: BAJA PROBABILIDAD DE LLUVIAS OCASIONALES ESTE MIÉRCOLES

Arceus

QROO: CIELO PARCIALMENTE MEDIO NUBLADO ESTE MARTES

Arceus

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: