Locales

PROSTITUCIÓN, NARCOTRÁFICO Y VIOLENCIA EN VIVIENDAS DE LA ZONA HOTELERA

STAFF SOL QUINTANA ROO

 

Cancún. – Los habitantes de los complejos de viviendas del Club de Golf Pok Ta Pok denunciaron al menos 7 propiedades que se han convertido en sitios en los que se ejerce el narcotráfico, la prostitución y generan violencia, basura y ruidos excesivos.

 

Los lotes en cuestión de Pok Ta Pok son el 28-D, 12-4 y el lote 12, en la calle Quetzal son el lote 20-01 y en la calle Gaviotas denuncian la misma situación en el lote 06-04.

 

Es bajo la fachada de rentas vacacionales, que se ofrecen casas para ser utilizadas por días o semanas, en las cuales se llevan a cabo fiestas ruidosas, que a menudo se extienden por mas de un solo día, en las cuales la prostitución, la venta de drogas y en algunos casos violencia, son comunes.

 

Entre los actos de violencia que han ocurrido, destacan agresiones a mujeres, y por supuesto el homicidio de 2 personas el 27 de marzo del presente año, en la misma zona.

 

Vecinos preocupados por la condición en la que tienen que vivir, exhortan a el Municipio de Benito Juárez a tomar las medidas necesarias contra los dueños de estos locales que ya se han convertido en un verdadero peligro para la ciudadanía de la región.

Artículos Relacionados

34 ZONA MILITAR CONFIRMA ASEGURAMIENTO DE NARCOAVIONETA

Información

CIERRAN ENTRADA A FCP Y ANUNCIAN TOQUE DE QUEDA

REPORTAN MÁS CASOS POR ROBO DE IDENTIDAD, EN EL ESTADO

Mónica Andrade

Deja un Comentario