Locales

PROVOCA ACCIDENTE VEHICULAR Y TERMINA HUYENDO, EN CHETUMAL

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Esta noche, en el fraccionamiento Caribe, un vehículo “fantasma” ocasionó un accidente al colisionar contra otro automóvil por la parte trasera, cuando esperaba su turno para poder continuar. El chofer al ver lo ocasionado, procedió a darse a la fuga del lugar, para evitar pagar los daños ocasionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este domingo, cuando un joven que se identificó como Martín V. solicitó al número de emergencias apoyo ante una colisión ocasionada en su contra.

Menciona que iba conduciendo de oriente a poniente en la calle islas Vírgenes, cuando realizó un alto para cruzar la calle Petcacab, cuando un vehículo tipo Sentra color vino, lo colisionó por la parte trasera de su automóvil.

El chofer al ver el accidente ocasionado, dio reversa y procedió a darse a la fuga, para evitar pagar los daños ocasionados.

Es de recordar que este tipo de accidentes van en aumento en la ciudad capital de Quintana Roo, donde muchos choferes prefieren escapar del problema para evitar pagar lo ocasionado o terminar detenidos por la autoridades cuando ocasionan un accidente, donde involucran la vida de otras personas.

Artículos Relacionados

CONTINUARÁN LAS RESTRICCIONES VIALES POR LA FASE 3

Rosé

EL PRECIO DE LA GASOLINA SUBE POR CUARTA OCASIÓN EN ESTE 2021

Mona Lisa

HALLAN CUERPO DECAPITADO EN ZONA HOTELERA DE CANCÚN

Rosé

Deja un Comentario