Local

QROO TIENE COMO OPCIÓN AGOSTO PARA REGRESO A CLASES

Redacción/Sol Quinta Roo

Chetumal.- Aún no se tienen las condiciones para el regreso a clases presenciales, menciona la titular de la Secretaría de Educación del estado. Se pretende que en el mes de agosto se reanuden las clases en las aulas por lo que se están preparando las medidas de higiene para un retorno más seguro de forma graduada, heterogénea y con un semáforo epidemiológico diferente al actual en Quintana Roo.

La Secretaría de Educación de quintanarroense dio a conocer que, de enero al 27 de mayo del año en curso, se han efectuado 75 mil 553 solicitudes de preinscripción de nuevo ingreso, de las cuales 16 mil 536 corresponden a preescolar, 29 mil 327 a primaria y 29 mil 690 de secundaria.

Estas estadísticas conciernen al Segundo Periodo de Inscripciones (ciclo escolar 2021-2022) para todos los grados de educación preescolar, primaria y secundaria.

Para tal suceso se requiere que el semáforo este en color verde y que cada escuela cumpla con los protocolos sanitarios. El reingreso será, como se había mencionado anteriormente, escalonada y voluntaria.

Artículos Relacionados

EJECUTAN A PERSONA EN LA SUPERMANZANA 260 DE CANCÚN

Información

CESAN AL DIRECTOR DE BOMBEROS DE CANCÚN POR ATREVIDO VIDEO

Yael

HOY 2 AÑOS Y 2 MESES DEL ENCARCELAMIENTO DE MAURICIO GÓNGORA

Daniel Tuz

Deja un Comentario