Nacionales Noticias Portada

QUEJAS Y MÁS QUEJAS…  POR SEGURIDAD PÚBLICA 

*Pese a que el presidente Otoniel Segovia Martínez ha afirmado en reiteradas ocasiones que existe tranquilidad en todo el territorio municipal, la realidad es otra y se ve sólo con caminar las calles

*En este 2020 han sido erogados un total de 3 millones 675 mil 929.22 pesos para la adquisición de uniformes, equipamiento para los elementos de Seguridad Pública y Tránsito

*De mal en peor, así está el ayuntamiento de OPB que desde hace varias semanas inició el reemplazo de luminarias blancas chatarra que le fue obsequiada por el ayuntamiento de Benito Juárez

STAFF SOL QUINTANA ROO

Chetumal.- Pese que la administración de Otoniel Segovia Martínez señala que las cosas en el municipio van mejorando, la realidad que se vive es otra. Todos los días se oyen quejas y quejas por seguridad pública, pese a que en 2020 se ha hecho, de nueva cuenta, una fuerte inversión para el ramo.

Sin embargo, pese a que el presidente Otoniel Segovia Martínez ha afirmado en reiteradas ocasiones que existe tranquilidad en todo el territorio municipal, la realidad es otra y se ve sólo con caminar las calles de la capital del Estado y sus comunidades.

En este 2020 han sido erogados un total de 3 millones 675 mil 929.22 pesos para la adquisición de uniformes, equipamiento para los elementos de Seguridad Pública y Tránsito.

De acuerdo con la licitación pública nacional LA-823004998-E1-2020 se adquirieron uniformes y equipamiento de los elementos de seguridad pública y tránsito, según el contrato OM-DRM-FORTASEG-ADQ-02-20.

Se contrató a Marpha Comercializadora de Equipos y Tecnologías S.A. de C.V., a quien se le pagó un monto de 1 millón 37 mil 886.22 pesos para la adquisición de 24 bicicletas equipadas, con fallo el 4 de septiembre de 2020.

Según el contrato OM-DRM-FORTASEG-ADQ-03-20, se contrató a Power Hit S.A. de C.V. a quien se le pagó la cantidad de 2 millones 4 mil 712 pesos por 1 bota táctica, 3 camisola pie tierra, 4 camisola táctica, 9 cinturones y 19 candados.

Y de acuerdo con el contrato OM-DRM-FORTASEG-ADQ-04-20 se contrató a la Compañía Mexicana de Protección S de R.L. de C.V., a quien se le pagó 633,331 pesos por 7 gorra tipo beisbolera, 8 fornituras, 18 linternas y 21 cinta amarillas.

Es decir, se pagó un total de 3 millones 675 mil 929.22 pesos en tres contratos.

De mal en peor, así está el ayuntamiento de OPB que desde hace varias semanas inició el reemplazo de luminarias blancas chatarra que le fue obsequiada por el ayuntamiento de Benito Juárez.

Toda la capital del país muestra una mala imagen con las chatarras que se están instalando. Chetumal no sólo está perdiendo identidad, sino que además cada día se afea más.

Artículos Relacionados

¡11.5 MDP EN PAPELERÍA!

La Chubascos

DETIENEN A POLÍTICO POR AYUDAR A LOS ASESINOS DE LA PERIODISTA MIROSLAVA

La Chubascos

DE JUNIO 2012 A FEBRERO 2020, MÁS DE 20 MIL FEMINICIDIOS

La Kaylis

Deja un Comentario