Nacionales

QUEMAN A MUJER EN PLENA CALLE

Redacción/Sol Quintana Roo

Guanajuato.- Un joven le prendió fuego a una mujer en situación de calle que estaba sentada en una banqueta de la colonia Arboledas de Camargo en el municipio de Celaya, Guanajuato.

Los hechos sucedieron el pasado domingo cuando el hombre identificado como Rafael N. pasaba manejando su bicicleta, se bajó de esta y le roció gasolina a la señora, pero al ver que había más gente se retiró del lugar.

Pasado un rato, el sujeto regreso al sitio y le prendió fuego a su víctima, para luego huir. Un vecino logró apagar las llamas con una cubeta, pero la  anciana terminó con quemaduras en el 12 por ciento de su cuerpo.

Al sitio arribaron policías para atender el reporte, sin embargo, no encontraron al agresor, que fue identificado por los vecinos con el apodo de “El Honduras”.

Por otro lado, la mujer  fue trasladada a un hospital con lesiones  en su cuerpo y se encuentra grave por las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió.

El DIF de Celaya se enteró del ataque que sufrió hasta que fue difundido en red social y a través de un comunicado aseguró que no cuenta con alguna denuncia donde se hiciera de conocimiento sobre agresiones previas o situaciones que vulneran los derechos de la mujer.

Artículos Relacionados

CORTAN LA LUZ A LA EXGOBERNADORA DE YUCATÁN

Morocha

¿VIAJA A LA CDMX? TOME SUS PRECAUCIONES

DEUDAS IMPAGABLES PARA MICRO EMPRESARIOS

Eduardo Arias

Deja un Comentario