Nacional

QUERÉTARO: MUERE NIÑO DE TRES AÑOS TRAS SER ATACADO POR UN PITBULL

Redacción/Sol Quintana Roo

Querétaro.- Un pequeño de tres años falleció al ser atacado por un perro pitbull luego de que la familia intentara cruzar al can en Querétaro.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, los hechos sucedieron cerca de las 18:40 horas en el hogar del infante, ubicado en el barrio La Loma, en el municipio de Pinal de Amoles, cuando la víctima, identificado como “Oliver”, estaba jugando y se acercó en un descuido de la madre al can, quien lo atacó en el cuello y la cabeza en varias ocasiones.

La madre aseguró que se percató cuando el pitbull estaba arriba de su hijo mordiéndolo; sin embargo, al querer quitárselo de encima, también se le aventó y ya no pudo hacer nada.

Cabe mencionar que el perro desconocía al infante debido a que se encontraba en el lugar porque había sido llevado por el padre para cruzarlo con otra pitbull, propiedad de su familia.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes señalaron que encontraron a ambos caninos  “con manchas rojas en el hocico, al parecer sangre”.

Aunque personal de Protección Civil municipal acudió al sitio para tratar de brindar los primeros auxilios al pequeño, solamente se pudo confirmar que ya no presentaba signos vitales. Por ello, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo del menor a la morgue, donde se le practicó la necropsia de rigor a fin de conocer las causas precisas del deceso.

El perro fue capturado y llevado a la perrera municipal de Jalpan de Serra.

Artículos Relacionados

DETIENEN A MÉDICO POR APLICAR VACUNAS FALSAS CONTRA COVID

Yael Lizama

RESCATAN A MENOR QUE SE AHOGABA EN UNA PISCINA

Yael Lizama

EMILIO LOZOYA PODRÍA PERDER PRIVILEGIOS COMO TESTIGO DE FGR

Ismael Solís

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: