STAFF SOL QUINTANA ROO

El Mexicano Jesús Gallardo está en el radar de los equipos españoles para el próximo mercado de pases. Ya que tuvo una buena participación con la Selección Mexicana en esta fecha FIFA y  parece que no pasó desapercibido en el futbol europeo, puesto que desde España reportan que hay equipos que lo tienen en la mira para buscarlo en el futuro.

Informes de medios locales en España han señalado que Jesús Gallardo está en la mira de dos clubes de importancia en la península ibérica como el Atlético de Madrid y el Sevilla.

Gallardo suele jugar por la banda izquierda, ya sea como lateral clavado o hasta extremo, condición que atrae a los equipos españoles, principalmente del Atlético, club con el que ya fue relacionado en el 2019, aunque todo quedó en un simple rumor.

Cabe recordar que en el 2019, el nombre de Jesús Daniel Gallardo sonó fuerte para llegar al Atlético de Madrid, motivo que provocó ilusión en el mexicano.

Esto no es nuevo, pues ya hubo acercamientos el año pasado. “Hasta ahorita no me han dicho nada de una oferta del Atlético. Mi representante no me ha dicho nada tampoco”.

“Estoy contento de que suene mi nombre, obviamente me genera ilusión, pero estoy trabajando día a día. Estoy emocionado de estar en Rayados y de estar en la Selección”, declaró en aquel entonces el jugador del Monterrey.

Anuncios

Dejar respuesta