Locales

REALIZAN CEREMONIA EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DE COVID-19

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Rinden tributo en memoria a los  trabajadores de la Salud que perdieron la vida en la lucha contra la emergencia Sanitaria, esto en un evento realizado sobre la Avenida Yaxchilán en conmemoración al día del Trabajo.

Con los puños y los brazos en alto fue como personal de  salud recordaron a todos aquellos elementos que han fallecido durante la pandemia.

En la ceremonian se contó con la presencia de Alberto Carlos Hernández Cobos Secretario General de la Sección XXXVI Quintana Roo del Sindicato nacional de Trabajadores del Seguro Social, así como Xóchitl Refugio titular del órgano de operación administrativa desconcentrado de Quintana Roo.

En la reunión se rindió tributo  a los  médicos y enfermeros que fallecieron cumpliendo su labor como parte de la  primera línea  en la lucha contra el  COVID -19, donde incluso se entonó una emotiva melodía en honor a estos guerreros de la Salud.

De esta manera también el evento  conmemoró la lucha de innumerables mexicanos que a través de su trabajo cumplen con la misión de cuidar la salud de la sociedad Mexicana en general.

Artículos Relacionados

CIERRAN ALGUNAS OFICINAS DE LA FGE, ANTE BROTE DE COVID-19

Erik Luna Arguelles

AUMENTA A 426 CASOS POR COVID-19 EN QUINTANA ROO

Morocha

PÉRDIDAS POR COVID-19 ASCIENDEN A 500 MDP EN CHETUMAL

Morocha

Deja un Comentario