RECIÉN NACIDO CAE Y RESULTA LESIONADO, MÉDICOS DESPEDIDOS

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Fue dado de baja el personal médico del Hospital Materno Infantil Morelos que atendió el parto del recién nacido quien resultó lesionado por traumatismo craneoencefálico.

Los involucrados señalan como culpable al director del hospital por hacer caso omiso de los reportes que le hacían llegar acerca de una rotura de una incubadora.

Cabe mencionar que el menor nació la madrugada del pasado viernes en el mencionado nosocomio, el bebé fue reportado con dos fracturas en el cráneo y con un coágulo en el cerebro luego de que se encontraba descansando en su incubadora y la base de la misma se rompiera, cayendo de cabeza al suelo.

De acuerdo con la trabajadora social, informó que se debió a un descuido del personal médico encargado de realizar la labor de parto. No obstante, luego del acontecimiento, los médicos fueron despedidos de sus cargos.

Egresados de la Universidad de Quintana Roo con célula en trámite, fueron los responsables del lamentable hecho.

Así mismo los doctores manifiestan su rechazo de la versión, puesto que el accidente no trascendió durante la hora del parto. Por lo que le adjudican responsabilidad a un enfermero.

Deja una respuesta

Botón volver arriba