Nacionales

REGIDORES EXIGEN QUE EL ALCALDE DE MÉRIDA, RENÁN BARRERA, DÉ LA CARA

Redacción / Sol Quintana Roo

Yucatán.- El Alcalde de Mérida Renán Barrera Concha fue evidenciado por sus propios regidores. Gamaliel Gutiérrez y Alejandrina León integrantes del actual cabildo de la ciudad citada, le exigieron al primer edil que dé la cara y atienda las necesidades de sus ciudadanos.

Denuncian los mencionados servidores públicos que Renán jamás ha dado la cara en los miércoles ciudadanos que tanto presume y que sólo se asoma para la foto para después irse, sobre todo cuando la ciudadanía lo cuestiona por el abandono en el que ha dejado a la ciudad.

“Tanto Renán como Alejandro Ruz y el Subdirector del Mercado con la banda de corruptos inspectores están haciendo atropellos a la ciudadanía” declaró el regidor Gamaliel Gutiérrez. Dijo también que jamás acude a las manifestaciones de la gente en su contra y siempre manda a alguien para que le cubra las espaldas.

«Nunca ha acudido al llamado del pueblo y eso lastima, nunca ha dado la cara. Alcalde, te invito a que agarres el papel y salgas a atender a la ciudadanía si es que en verdad tienes aspiraciones. No los escuchas, toma cartas en el asunto y te exhorto a que acudas a atender personalmente las demandas, sobre todo en estos tiempos de pandemia porque no eres más que un empleado del pueblo como somos nosotros» reprocharon los miembros del cabildo meridano.

Ambos regidores condenan la manera en la que el primer edil trata a los ciudadanos y a sus necesidades. Así mismo le exigieron en repetidas ocasiones que no se esconda y que dé la cara.

Artículos Relacionados

EXPLOSIÓN DE BODEGA EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE SILAO

Arceus

HOMBRE MUERE PRENSADO EN LA VÍA MÉRIDA-TETIZ, EN YUCATÁN

Daniel Tuz

AVALAN DIPUTADOS INICIAR JUICIO POLÍTICO CONTRA ROSARIO ROBLES

Información

Deja un Comentario