Ejecutados Quintana Roo Policíaca

REPORTAN CUATRO HERIDOS Y UNA PERSONA MUERTA, EN TULUM

Redacción / Sol Quintana Roo

Tulum.- Agentes de la Policía Quintana Roo acudieron al reporte de detonaciones de arma de fuego en el municipio de Tulum, en las calles de la colonia Centro, frente al bar “La Chispa”.

Fue cerca de las 3:22 de la madrugada, sobre las calles Beta Sur entre Andrómeda y avenida Tulum, cuando los agentes preventivos llegaron al sitio localizando varios cartuchos percutidos calibre 9 y .45 milímetros tirados sobre el pavimento y además habían cuatro personas heridas y una muerta.

Los lesionados fueron Gioia “N”, de 26 años de edad, originaria de Suiza; Víctor Francisco “N”, de 30 años, oriundo de Sonora; David “N”, de 49 años, originario de Yucatán y Baltazar Esteban “N”, de 23 años, oriundo de Guerrero, este último llegó por sus medios al hospital CostaMed y el hoy occiso respondía al nombre de Abel “N”, de 31 años, originario de Guerrero.

Además en la avenida Tulum entre Osiris y Beta Norte, fue hallada un arma corta, marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros.

En los dos puntos arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de las investigaciones.

Artículos Relacionados

ATACAN LA NOTARÍA 80 EN CANCÚN; HAY UN HERIDO

Lesmy Aurelia González Velázquez

FGR INCINERA MAS DE 380 KILOS DE DROGAS EN QUINTANA ROO

Arceus

CONDUCTOR ATROPELLA A SUJETOS QUE MOMENTOS ANTES LO HABÍAN ASALTADO

Lesmy Aurelia González Velázquez

Deja un Comentario