Policíaca

REPORTAN DISPAROS EN CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Tras el reporte de disparos de arma de fuego la noche del lunes en la supermanzana 259, manzana 104, las autoridades en el lugar de los hechos lograron encontrar dos motos, balas y hasta chalecos tácticos.

Agentes investigadores lograron hallar una moto de la marca yamaha de color blanco modelo 2015 con placas de circulación JMJ6G   el cual estaba abandonada y tirado sobre el piso del estacionamiento.

Además 18 cartuchos percutidos y en el interior de la casa marcada con el número  47 (en la parte trasera) se localizó tres camisolas con la leyenda Policía de Quintana Roo y dos chalecos tácticos, un  pantalón cuatro prendas de vestir de los cuales tres tienen manchas rojas al parecer de sangre.

Por la misma zona se localizó  una motocicleta de la marca Kurazai de color rojo con negro sin placas de circulación incluso en la  fachada frontal de la casa 48 se localizaron cuatro impactos de proyectil de arma de fuego y uno en el cristal de la ventana frontal y una casa aledaña solo un impacto.

Hasta el momento se desconoce si hubo o no herido alguno, pues  cuando ingreso el reporte referían que dos personas habían sido heridas, pero no se localizó a ninguna.

Artículos Relacionados

UNA MUJER DE LA TERCERA EDAD FUE AGREDIDA A PEDRADAS, PRESUNTAMENTE FUE SU HIJO EN LA SUPERMANZANA 248, EN CANCÚN

블랙 핑크

SUICIDIO O PARAFILIA, LAS DOS TEORÍAS EN EL CASO DE LA VENEZOLANA HALLADA SIN VIDA.

Lesmy González

PIERDE EL CONTROL DE SU VEHÍCULO Y TERMINA VOLCADO, EN LA REGIÓN 100 DE CANCÚN

Erik Luna Arguelles

Deja un Comentario